sábado, 4 de septiembre de 2010

PÁRAMO LA CIMARRONERA CON SABOR A CHOCOLATE

Por: José Antonio Pulido Zambrano

En 1996, en esa fiebre de la fotografía (que aún la tengo), empece a armar un archivo audiovisual de mi pueblo que hoy día me ha permitido reconstruir la historia desde la imagen. En esos andares quijotescos de la fotografía, una amiga en San Cristóbal que poseía una fabrica de Chocolates, y que le encantaba ir a San José de Bolívar me solicitó varias fotografías para sacar las cajas de sus chocolates con imágenes del pueblo, como una forma de realizar y promover el turismo del poblado.
De ese hermoso proyecto sólo se logró consolidar una imagen de la laguna La Piedra de nuestra amada Cimarronera, ayer buscando datos para un nuevo artículo encontré en mi archivo esa imagen, que quiero rescatar para nuestro blog y para que los rioboberos puedan ver como por instantes, La Cimarronera tuvo un sabor a chocolate.