sábado, 9 de enero de 2010

BIENVENIDOS A RIOBOBENSE EL CARPINTERO DE LA MONTAÑA VIRTUAL


José Antonio Pulido Zambrano.-
EDITOR.-

¿Qué es es Riobobense, el carpintero de la montaña azul?
Es una revista fundada en marzo del año 1998 por iniciativa de José Antonio Pulido Zambrano y Lubín Pulido. Lleva 55 números publicados durante más de 15 años ininterrumpidos y desde la edición número 30 se presentaron cambios y fue asumida en su totalidad bajo la dirección general del Magister Scientae José Antonio Pulido Zambrano. 
Riobobense, el carpintero de la montaña azul, hoy día se ha transformado en una revista de corte digital adaptándose a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos, registrando de manera sistemática la historia de San José de Bolívar, en todos sus aspectos. 
Desde hace unos años se ha empezado a digitalizar todos sus archivos, para subirlos todos a este Blog y que estén disponibles de manera gratuita para el público lector, así mismo esta registrando los eventos más importantes de la historia reciente de San José de Bolívar, datos peculiares de este pueblo andino, ubicado en el Estado Táchira, Venezuela. 
En este Blog se publican la historia, leyendas y personajes del pueblo de las aguas, como es llamado a la comarca de San José de Bolívar. 
Hoy San José de Bolívar es la capital del municipio Francisco de Miranda - Táchira - Venezuela.


Caricatura del escritor José Antonio Pulido Zambrano.-